Antis

Taller Bosch Car Service en Madrid

El taller Bosch para tu vehículo

Quiénes somos

Antis

Nuestra empresa tiene una experiencia en el sector del automóvil de más de 40 años, fundada en el año 1968, siempre hemos intentado progresar adaptándonos a los tiempos , y sobre todo para ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen.

Por este motivo desde el año 2005 decidimos unirnos al grupo BOSCH CAR SERVICE, uno de los grupos mas reconocidos mundialmente, para dar a nuestros clientes y a nuestro negocio una mayor confianza y profesionalidad.

La Red oficial Bosch Car Service (BCS), con más de 600 talleres repartidos por toda España, ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable, los talleres Bosch Car Service (BCS) realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que contamos con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Los talleres Bosch Car Service (BCS) recibimos apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil.

Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS…

Calidad, Precio y todos los Servicios.

También es bien reconocida nuestra gran experiencia como taller de referencia de CHAPA Y PINTURA, llenándonos de orgullo, el pensar que en el año 1968 D. ANTONIO CAMARA ARANDA Fundador de Talleres Antis, creo esta empresa y ayudo en la formación de muchos de los chapistas que han trabajado y trabajan en muchos talleres , y además a contribuido en trasmitir los valores fundamentales para el progreso de la misma como son la Calidad, la confianza, y una continua formación, Por este motivo a primeros de año nos hemos unido a la única red de talleres certificados de chapa y pintura en España CERTIFIEDFIRST, cuyos principios son: Confianza en la reparación, garantía de la pintura de por vida, sin perdida de tiempo.

Además, todos nuestros Servicios se ofrecen en todos los pueblos de nuertra comarca como son :

Collado Villalba, Alpedrete, Galapagar, Colmenarejo ,Moralzarzal, Cercedilla, Los Molinos, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Collado Mediano, Becerril, Navacerrada, Torrelodones.

Nuestras instalaciones


Nuestro equipo

En Talleres Antis contamos con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, asi como repuesto original Bosch.

En nuestras instalaciones los clientes reciben un seguimiento y promociones y ofertas especiales.

Trabaja con nosotros Solicitar cita taller

Actualidad
en Talleres Antis

/img/122-noticia-103142/bosch-car-service-bosch-compra-la-start-up-estadounidense-de-uso-compartido-del-automovil-splt-11800.jpg

Bosch compra la start-up estadounidense de uso compartido del automóvil SPLT.

Entrando en el negocio de los viajes compartidos.

ver más
/img/122-noticia-103141/bosch-car-service-bosch-esta-transformando-la-conduccion-gracias-a-los-servicios-conectados-11799.jpg

Bosch está transformando la conducción gracias a los servicios conectados

La compañía muestra sus servicios de movilidad en el Bosch ConnectedWorld 2018.

ver más
/img/122-noticia-102901/conducir-a-bajas-revoluciones-los-inconvenientes-de-una-moda-que-destroza-coches-motores-y-tu-bolsillo-11372

Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
/img/122-noticia-102893/bosch-car-service-bosch-aumenta-significativamente-sus-ventas-y-beneficios-2017-ha-sido-un-exitoso-ejercicio-economico-11363.jpg

Bosch aumenta significativamente sus ventas y beneficios 2017 ha sido un exitoso ejercicio económico

En 2017, Bosch consiguió un importante aumento de sus ventas del 6,7 por ciento. Según las cifras preliminares, el proveedor de tecnología y servicios generó ventas por 78 mil millones de euros durante el año pasado. Después de ajustar los efectos de los tipos de cambio, esto supone un incremento del 8,3 por ciento, ya que los resultados de las ventas se vieron afectados negativamente en unos 1.200 millones de euros. "Superamos nuestras previsiones de crecimiento y mejoramos aún más nuestra rentabilidad.

ver más
/img/122-noticia-102767/en-11168

¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
/img/122-noticia-102737/bosch-car-service-ces-2018-bosch-apuesta-por-las-smart-cities-como-negocio-de-futuro-la-compania-presenta-soluciones-inteligentes-para-una-mejor-calidad-del-aire-y-una-mayor-seguridad-y-confort-11130.png

CES 2018: Bosch apuesta por las ‘smart cities’ como negocio de futuro La compañía presenta soluciones inteligentes para una mejor calidad del aire y una mayor seguridad y confort

Desde el 9 hasta el 12 de enero, el proveedor de tecnología y servicios presentó en el CES 2018, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, un abanico de nuevas soluciones que convierten a las ciudades en inteligentes.

ver más
/img/122-noticia-102566/pt-10839

Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×