Climatización

CLimatización para coches

Climatizador, aire acondicionado, calefacción, ventilación… Son sistemas importantes tanto por el confort que aportan a la hora de viajar, como una parte de la seguridad activa de los vehículos. Por ello es tan importante mantener estos sistemas en un óptimo estado.
En la medida en que con la ayuda de la tecnología podemos modificar las condiciones de temperatura y humedad del interior del vehículo, forzando además la ventilación del habitáculo, la climatización ayuda a evitar la fatiga y las distracciones, redundando por tanto en una mejora de la seguridad vial.



Servicio de climatización para tu coche en nuestro taller de Madrid

Unas de las señales más clara de que algo no funciona correctamente en el climatizador son, que no enfría/calienta lo suficiente y los malos olores cuando se enciende.
Tan importante es que funcionen correctamente, como mantenerlos limpios para evitar averías futuras.

En nuestro taller Antis Guadarrama  Te aconsejamos un par de revisiones al año para la limpieza de los sistemas de climatización y comprobar que funcionen



correctamente una antes del verano y la otra antes del invierno y de esta manera asegurarnos una correcta climatización para el resto de la estación.

Ven a nuestro taller de Madrid en Guadarrama y pide ya tu cita y que las inclemencias del tiempo no te pillen desprevenido.

Infórmate

Añada un mensaje